Nuestros

Testimonios

Excelente Servicio: Amabilidad, Paciencia y mucho Apoyo previo, durante y posterior a completar el proceso de admisión a la Universidad. Recomendado ampliamente

Jafet Belmont 

MSc in Environmental Statistics 

University of Glasgow 

Llegue ya a Birmingham y me la he pasado bien, mucha gente nueva que conocer, la verdad, no estaría acá sin el apoyo de LoveUK. Son muchas sensaciones ahora y expectativas. La escuela es muy internacional y me agrada conocer de varias culturas, siempre hay algo que hacer. Además de esto, tuvimos suerte de que van a inaugurar el gimnasio y apenas ayer inauguraron la biblioteca. Te mando un foto con unos de mis nuevos amigos.

Adevid Linares 

MSc International Business

University of Birmingham 

LOVEUK es de gran ayuda para resolver todas las dudas que surgen al ir a estudiar el Reino Unido. Su servicio es excelente y lo recomiendo ampliamente. Conactalos para cualquier duda!!

Elian Huesca 

MSc Migration, Superdiversity and Policy

University of Birmingham 

Agradezco el servicio de Love UK, fueron muy gentiles desde las opciones de Universidades, hasta el proceso de la VISA; en verdad me ayudó mucho tener todo en orden para lleger con tiempo y sin preocupaciones a estudiar.

Pueden mejorar su página mostrando todas las universidades con las que trabajan. Muchas gracias a Sara y Cahir.

Jorge Jure 

MBA

Loughborough University 

University of Aberdeen

 

“La universidad de Aberdeen está encantada de trabajar con loveUK. Valoramos mucho el cuidado y la atención que loveUK le pone a cada uno de los aplicantes, además de su conocimiento experto de nuestros programas, procesos de admisión y requisitos migratorios”.

Brian Hussey

International Officer (Americas)

University of Aberdeen

 

University of Keele

“Keele ha estado asociado con loveUK desde hace tres años, y desde el comienzo, el equipo nos ha brindado un servicio invaluable –tanto a la universidad como a los estudiantes que se han inscrito. Lo que hace que trabajar sea nfácil con loveUK es que son amables, expertos, honestos y siempre ponen al estudiante en primer lugar. Sara (nuestro contacto principal) es magnífica, útil y buena con los estudiantes, lo que vuelve el proceso de admisión una experiencia positiva completa. De hecho el primer estudiante que llegó a Keele a través de loveUK es testimonio de esto: cuando le dije que Cahir estaría de visita en la universidad, nuestra estudiante se ofreció a mostrarle el cámpus y le contó todas sus experiencias de los últimos tres años.

 

Los representantes de las universidades también tienen un buen trato de parte de loveUK, previo a mi llegada a la Ciudad de México, Cahir me mandó información sobre la ciudad, sus costumbres, consejos de seguridad y otras sugerencias –lo cual es muy apreciable y no es el trato que recibo de otros agentes del mundo.”

Kate Whiston

Deputy Head of International Recruitment Marketing and Communications Director

University of Keele


Edinburgh Napier University

“Siempre es un placer trabajar con Cahir y el equipo de loveUK, ya que brindan un excelente apoyo a los estudiantes a través de todo el trayecto y siempre van una milla más, ayudándolos durante todo el proceso. Constantemente esforzándose para buscar oportunidades de sus universidades partners, apoyando a los estudiantes durante el camino, con un acercamiento innovador, hacen del equipo de loveUK sobresalir.

 

loveUK es accesible, experto y completamente cercano al mercado y a sus instituciones partners. ¡Son un gran equipo con el cual trabajar!”

Claire Hope

International Partnership Manager

Edinburgh Napier University

loveUK © 2019 - Todos los derechos reservados