¿Sabes qué es el programa de becas Chevening?

October 23, 2017

 

Chevening es el programa de becas que otorga el gobierno británico a los futuros líderes que deseen estudiar en el Reino Unido. Las becas Chevening financian maestrías de un año de duración en cualquier universidad británica y favorecen principalmente las áreas de estudio que puedan apoyar al crecimiento del país de origen del aplicante, así como del Reino Unido. 

Las áreas prioritarias son las relacionadas con energía, cambio climático y desarrollo sustentable; derechos humanos; justicia y seguridad; relaciones internacionales; prosperidad, y desarrollo de infraestructura urbana, entre otras. Cabe mencionar que los beneficiados por esta beca no están limitados únicamente a estas áreas de estudio, sino que los interesados pueden participar en una gran gama de campos de formación.

 

Chevening premia la excelencia académica de alumnos provenientes de universidades públicas y privadas de todo el país, y ofrece un estímulo a aquellas personas con la voluntad de marcar una diferencia en el mundo. Esta beca cubre al 100% las cuotas del curso en la universidad, así como costos del viaje redondo, gastos de manutención, costo de la aplicación de visa y seguro.

 

Entre los requisitos generales para poder ser candidato a este apoyo, es que tengas por lo menos dos años de experiencia laboral, cuentes con tu título universitario liberado, muestres dotes de liderazgo, cumplas con los requisitos del idioma inglés y elijas una maestría en la modalidad de tiempo completo.

La fecha límite para aplicar para la beca Chevening es el 7 de noviembre, sigue la liga que te dejamos más abajo, y podrás descargar completamente gratis el e-book con la guía de postulación para la beca Chevening.

 

 

DESCARGAR

 

 

#allyouneedisloveUK #Apply2018 #ScholarshipAlert

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 5, 2019

May 2, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

loveUK © 2019 - Todos los derechos reservados